La tecnología HIFEM es una energía electromagnética focalizada de Alta Intensidad. Esta energía logra desarrollar los músculos y al mismo tiempo reducir la grase del cuerpo.
Un gran avance en la medicina estética ya que logra resultados duales: tonificación del músculo y eliminación de la grasa.
¿Cómo funciona?
La energía electromagnética focalizada de alta intensidad se basa en la inducción de un campo electromagnético que produce una contracción potente del músculo (en la zona del abdomen o glúteos) de manera indolora y no invasiva.
En cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares. Algo imposible de hacer con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicios.
Como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna con la creación de nuevas hebras proteicas y fibras musculares, dando lugar a un volumen y una densidad mayores del músculo.
Dado que la estimulación es tan rápida e intensa, la respuesta lipolítica es excesiva y los AGL comienzan a sobreacumularse en los adipocitos (células grasas). El flujo excesivo de los AGL provoca una disfunción de las células e induce la apoptosis (muerte celular programada). Las células grasas muertas colapsan y se eliminan de forma natural.
¿A quién va dirigido?
-A personas que tienen 2 o 3 kilos de más , o incluso en su peso, y que no son capaces de deshacerse de grasa localizada.
-Eliminar la celulitis y moldear la figura.
-Quien desee desarrollar músculo en zonas como brazos, muslos o pantorrillas.
-Quien desee eliminar la grasa subcutánea en el abdomen y crear hermosos músculos abdominales.
. Aquellos que quieren levantar los glúteos, pero no quieren desarrollar músculo en otras partes.
-Quien desee mejorar el músculo del tronco para mejorar su postura.
-Mujeres que deseen tensar el abdomen después del parto y evitar la incontinencia urinaria. Fortalecer el suelo pélvico.
¿Qué resultados puedo esperar?
En general, conseguimos generar un 16 % de músculo y un 19 % de efecto reductor de la grasa, a través de un mecanismo de apoptosis o destrucción celular.
¿Cuándo está contraindicado?
Previa entrevista con el paciente, hay casos en los que no se puede aplicar el tratamiento:
-Mujeres embarazadas, en período de menstruación, o que hayan dado a luz 3 meses antes del tratamiento.
-Tatuajes o que tienen un relleno (por ejemplo ácido hialurónico) en la zona a tratar.
-Determinadas enfermedades diagnosticadas.