Janus Pro es el sistema profesional de análisis facial con la tecnología más avanzada en este momento. Destaca por los resultados que arroja ya que son los más precisos y reales del estado de la piel de los pacientes.
El escáner facial será el aliado para tu piel.
Cómo funciona
El escáner facial Janus Pro utiliza cuatro fuentes de luz distintas para obtener las imágenes de tu rostro con unos resultados excelentes. De las imágenes resultantes, contaremos con 13 factores e indicadores fundamentales para el diagnóstico de tu piel.
Los datos conseguidos para evaluar el estado de tu piel facial serán tan relevantes como: poros, arrugas, elasticidad, pigmentación, humedad, ángulo de mandíbula, pliegues, sebo, porfirina y textura de la piel.
Qué resultados puedo esperar
Una vez analizados los resultados que nos proporciona Janus Pro, es el momento de trazar la línea de tratamientos personalizados y productos recomendados según el estado de tu piel.
Un diagnóstico preciso y un tratamiento a medida realizada de forma profesional se alían con la salud de tu piel.
Seguimiento
Uno de las caracterísiticas destacadas de Janus Pro es su capacidad para realizar análisis comparativos. Conserva y mantiene las condiciones del análisis del mismo paciente. De esta forma, podemos valorar los resultados comparando el estado de la piel actual y el diagnóstico previo.