Skinbooster es un inyectable de Ácido Hialurónico de baja densidad que actúa en la hidratación de la piel en profundidad. Esta hidratación interior se reflejará en una piel más elástica, firme y suave.
¿Para quién está indicado el tratamiento de Skinbooster?
A medida que avanza la edad el colágeno y las fibras elásticas de la piel se degradan. Nuestro organismo produce menos ácido hialurónico, lo que se traduce en menos hidratación, elasticidad y envejecimiento de la piel.
No solo el avance de la edad hace que nuestra piel se deshidrate y tenga un aspecto envejecido, situaciones de estrés o una alimentación deficitaria, dejarán huella en nuestra piel aunque sea una piel joven.
En ambos casos, el tratamiento con Skinbooster mejorará muy significativamente la hidratación de tu piel y por lo tanto, su aspecto será más luminoso.
¿Qué es Skinbooster?
Skinbooster es un inyectable de Ácido Hialurónico de baja densidad.
La técnica se realiza a través de microinyecciones superficiales a nivel facial (también se pueden realizar en cuello, escote, labios y manos). Actúa reforzando las zonas de piel más finas (propensas a las pequeñas arrugas) y mejorando su textura e hidratación. También estimula la formación de colágeno.
¿Qué resultados puedo esperar y cuánto dura el tratamiento?
Este tratamiento esta indicado para:
– Restaurar la hidratación natural de la piel.
– Mejorar la elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel
– Disminuir la sequedad de la piel producida por el fotoenvejecimiento.
– Reducir las arrugas finas y las imperfecciones cutáneas, como las cicatrices de acné.
– Tratar pieles secas después de una prolongada exposición al sol.
El tratamiento inicial requiere de tres sesiones con espacio de tres o cuatro semanas entre sí, no es doloroso y los resultados son muy naturales.
Después es aconsejable un mantenimiento de una sesión de skinbooster cada tres meses.