El tratamiento con Redensity II es un novedoso producto que combina gel de ácido hialurónico específico para el relleno de las ojeras y un complejo demo-reestructurante que proporciona tono y mejora de la piel en la zona del ojo.
Está especialmente indicado para hombres y mujeres que deseen mejorar el aspecto del contorno del ojo, específicamente las ojeras. Se pueden beneficiar de este tratamiento aquellos pacientes que presenten ojeras, bolsas malares o parpebrales, surco lagrimal y/o palpebromalar.
¿Cómo es el tratamiento con Redensity II ?
Consiste en la infiltración de un ácido hialurónico formulado específicamente para esta zona, con el fin de elevar su hundimiento y recuperar la elasticidad de su piel.
Puede inyectarse mediante cánula o aguja, dependiendo del tipo de defecto, la anatomía del paciente y la preferencia del profesional.
No debe infiltrarse mas de 0,5 ml bajo cada ojo en una misma sesión, de modo que hay que darle tiempo a que el hialurónico se integre naturalmente en la zona.
¿Qué resultados puedo esperar en las ojeras con la aplicación de este tratamiento?
Redensity II es el único producto que existe en el mercado específicamente desarrollado para el tratamiento de las ojeras y por lo tanto con el que se aseguran los mejores resultados.
Podemos mejorar las ojeras en aquellas personas que tengan hundimiento del surco lagrimal o incluso, la zona de la órbita en el lateral del párpado.
Este tratamiento también permite mejorar el aspecto de cansancio en algunos pacientes que tienen bolsas de grasa moderadas, hereditarias o adquiridas con la edad.
El tiempo medio de duración del efecto del ácido hialurónico Redensity II en nuestra piel suele variar entorno a los 9-12 meses, dependiendo del grado de envejecimiento, características de la piel y de la edad de la persona. Pasado este tiempo la piel lo reabsorbe y elimina de forma natural.
¿Tiene algún efecto secundario o está contraindicado en algún caso?
El tratamiento no requiere incapacidad.
Puede presentar hematomas e inflamación, que desaparecen en menos de una semana y que se pueden ocultar con maquillaje.