El Ácido Poliláctico (PLA) es el ingrediente clave para rejuvenecer rostro y cuerpo, es el generador de colágeno más eficaz del mercado.
¿Para qué está indicado el ácido poliláctico y cómo actúa?
El Ácido Poliláctico (PLA) es un ácido que pertenece a la familia de los inductores de colágeno. A partir de los 25 años la producción de colágeno empieza a disminuir, el ácido poliláctico estimula a las células a producir su propio colágeno.
Se aplica en pequeñas inyecciones. Es una sustancia biodegradable, con el tiempo se degrada y el nuevo colágeno permanece.
Los fibroblastos son las células que segregan proteínas de colágeno. El colágeno es el componente estructural que da firmeza a los tejidos o son su sostén. De esta forma, el ácido poliláctico es la sustancia que estimulará estos fibroblastos induciendo la síntesis del nuevo colágeno.
Indicado para:
Zona Malar
Supraciliar(cerca de la órbita: mantener el contacto del hueso
Mejillas
Linea mandibular
Area de la barbilla a lo largo del borde mandibular
Debajo del músculo DAO
Pliegue del mentón
Brazos
Cuello
Escote
Abdomen
GLÚTEOS
Este producto está destinado a utilizarse para el implante intradérmico y subcutáneo a fin de restablecer y aumentar el volumen del tejido blando y rellenar las depresiones de la piel.
Duración y tratamiento
El tratamiento inicial será de dos sesiones, dependiendo de la edad, el estado de la piel y tratamientos previos. En general, en tratamiento corporal el promedio es de 2 sesiones para cuello y glúteos. En tratamiento facial puede requerir alguna sesión más, pero desde la segunda sesión ya se aprecia la mejora de la piel.
Duración del tratamiento: hasta 2 años.