La cirugía íntima resuelve problemas estéticos o de salud en la zona íntima de las mujeres.
Existen diferentes intervenciones de cirugía íntima. Entre otras, la vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal y la Himenoplastia o reconstrucción del himen
Himenoplastia – Reconstrucción del himen
La himenoplastia es el procedimiento quirúrgico que repara y reconstruye el himen, la membrana en forma de anillo que cubre la entrada de la vagina.
La operación se realiza en quirófano con anestesia local, tiene una duración entre 45 y 60 minutos y la paciente regresa a su domicilio entre 2-3 horas tras la intervención (dependiendo de las molestias)
Vaginoplastia – Rejuvenecimiento vaginal
Con el paso del tiempo o tras un parto, los tejidos vaginales pierden tersura y tono muscular. La cirugía antienvejecimiento vaginal actúa en la zona como un estiramiento y levantamiento de la región de la vulva y la vagina. También puede ser necesario la disminución de los labios menores pues en ocasiones sobresalen por entre los labios mayores.
Esta intervención tiene una duración aproximada de 1 hora y, en general, se realiza con anestesia local y sedación.
¿Quieres saber más sobre el procedimiento? No dudes en consultarnos, envíanos un formulario de consulta o pide cita. Estaremos encantados de responder.