PLAXPOT: Innovadora tecnología de plasma

Tratamiento para mejorar la piel en Zaragoza

En Medicina estética MAVE de Zaragoza ofrecemos las últimas tecnologías para que los tratamientos sean eficaces y para mayor satisfacción y comodidad del paciente.
La tecnología PLAXPOT cumple estos requisitos: es un sistema innovador que convierte el gas ionizado en plasma con máxima precisión, recoge el plasma y lo transfiere a la piel. Con esta precisión se protege el tejido circundante con muy bajo riesgo para el paciente. No hay cicatrices porque Plaxpot permite que la capa media de la piel permanezca intacta, no se destruye sino que se estimula.

PLAXPOT solución integral para tratamientos de la piel

Es adecuado para el tratamiento de piel caída, arrugas, pliegues, líneas finas y rejuvenecimiento general. Se pueden tratar varias zonas a la vez de forma indolora para el paciente, sin pinchazos.

La duración de la sesión es de 10 a 15 minutos por cada área a tratar.

No deja marcas ni cicatrices, solo un ligero enrojecimiento que desaparece rápidamente.

¿Para qué está indicado?

 

Tratamiento para los párpados sin cirugía
Indicado para pacientes con doble párpado, piel caída o bolsas. Se realizará de forma ambulatoria en sesiones de 10 a 20 minutos. Se puede aplicar un anestésico local previamente. Se obtienen resultados duraderos y no hay cicatrices ni quemaduras, la hinchazón es mínima y desaparece después de 3 días aproximadamente. Una alternativa a la cirugía.
Tratamiento del acné
Con la terapia de plasma se puede tratar el acné en cualquier parte del cuerpo. El acné es la inflamación de las glándulas sebáceas que están bloqueadas. La sublimación de Plaxpot las desbloquea y elimina las bacterias del área afectada. Normalmente son necesarias de 3 a 4 sesiones repartidas en 12 semanas. Los resultados son óptimos.

 

Tratamiento para cicatrices y lesiones cutáneas
En estos casos es necesario un examen médico exhaustivo. Se debe confirmar que el tratamiento con plasma es el adecuado para el paciente y que se van a conseguir los resultados esperados.