LIPOAPOPTOSIS Eliminación de la grasa localizada

Lipoapoptosis. Tratamiento para la eliminación de grasa localizada

La lipoapoptosis es la técnica más innovadora y eficaz para la eliminación de la grasa acumulada. La destrucción de la grasa localizada se obtiene mediante la inyección directa de una solución que contiene vitamina C, hierro y agua destilada que produce la muerte de las células grasas al provocar una oxidación acelerada.

Con la inyección, una vez estimulada la célula, se libera una enzima llamada proteasa, que pone en marcha un proceso que hace que el adipocito se encoja, se separe de las células vecinas y se desintegre por cristalización, siendo después eliminada por los procesos naturales del organismo como la fagocitosis.

Este proceso no daña a los tejidos cercanos.

Esta indicado para acúmulos de grasa localizada que no responden ni a dieta ni a ejercicio.
Es especialmente útil en personas con normopeso para resolver acúmulos de grasa  puntuales en abdomen, cintura, caderas, rodillas, brazos, espalda o papada.

Es una técnica eficaz y segura. Actúa directamente desde el interior de la célula provocando su desaparición.
No es dolorosa y permite reincorporarse a la actividad diaria de forma inmediata, puede durante la sesión tenerse un ligero escozor y enrojecimiento focal que desaparecen en pocos minutos. El riesgo de hematomas es inherente al  procedimiento, cediendo a los pocos días sin tratamiento específico.

En función de cada paciente se puede repetir la sesión cuantas veces fuese necesario, espaciando cada sesión entre 2-3 semanas. Por norma general se necesitan un mínimo de 3 sesiones.