HIDROLIPOCLASIA: Liposucción sin cirugía

Liposucción. Cirugía estética en Zaragoza

La Hidrolipoclasia consiste en romper la célula grasa (el adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. Esta grasa “liberada” se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose así del organismo.

Está indicado para las zonas de grasa localizada y que no se eliminan con actividad física y dietas. La grasa localizada suele presentase en determinadas regiones del cuerpo como abdomen, caderas, espalda, parte interior de la rodilla, flancos y parte interna y externa del muslo.

¿Cómo es el tratamiento?

Previamente el médico determinará la zona a tratar con exceso de grasa, explicándote en todo momento las necesidades.
La técnica consiste en la infiltración de una solución (Suero especifico) en el área de acumulo para provocar la distención de las células grasas. Acto seguido de aplican ultrasonidos para buscar una más fácil ruptura de la célula, el drenaje linfático se recomienda para facilitar la eliminación de la grasa liberada.

Cada sesión dura aproximadamente 60 minutos. Debe realizarse 1 sesión a la semana (el ciclo de sesiones depende de cada paciente)

¿Tiene algún efecto secundario o está contraindicado?

Es recomendable durante el tratamiento llevar una dieta equilibrada y no consumir alcohol, esto facilitará la metabolización de la grasa liberada.
Es una técnica segura y estará bajo supervisión médica en todo momento.
No es doloroso, se utiliza anestesia local para amortiguar cualquier molestia en los pinchazos.

¿Qué resultados puedo esperar?

La hidrolipoclasia tiene un índice satisfacción muy alto entre los pacientes.
Puede esperar un resultado óptimo en la eliminación de la grasa y en la zona tratada. Obtendrá una remodelación de su figura.