CARBOXITERAPIA CORPORAL: Celulitis, estrías, cicatrices, flacidez

Carboxiterapia corporal. Tratamiento para la celulitis, flacidez, estrías

La carboxiterapia consiste en la aplicación de microinyecciones de CO2 suministrado por vía subcutánea y percutánea. Al introducir CO2 los vasos sanguíneos se dilatan y provocan la oxigenación del tejido. En consecuencia se consigue eliminar las toxinas causantes de los acúmulos de grasa consiguiendo mejorar la circulación, la elasticidad cutánea y la reducción de la adiposidad localizada.

Este tratamiento es muy eficaz para la mejora de la celulitis y su efecto drenante acelera la pérdida de volumen.

Tiene un efecto muy beneficioso en el caso de las estrías puesto que la carboxiterapia potencia la generación de colágeno en la piel mejorando su aspecto visual.

¿Cómo es el tratamiento?

La administración de CO2 se hace por vía subcutánea con una aguja muy fina. El gas es eliminado por el cuerpo después de un tiempo. No es necesario hacer reposo o cualquier tipo de tratamiento complementario.
Está indicado para el tratamiento de celulitis, adiposidades localizadas (post-lipoaspiración), flacidez, estrías, rejuvenecimiento corporal, microvarices y telangectasias.
Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos.
Se recomiendan 10 sesiones, 1 sesión semanal

¿Tiene algún efecto secundario o está contraindicado?

Después del tratamiento se puede tener una sensación de peso, así como de escozor leve en la zona tratada que desaparecen al cabo de unos minutos.
Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana.
Evitará la exposición solar directa los días siguientes en caso de hematomas para prevenir las pigmentaciones.
Está contraindicado en casos de insuficiencia renal y cardiaca grave, embarazo, flebitis, gangrena, hipertensión severa y epilepsia.

¿Qué resultados puedo esperar?

El efecto terapéutico más precoz que se obtiene es en la flacidez con una mejoría de la elasticidad cutánea. Se nota un aumento en el grosor de la piel y mejor distribución de colágeno.
Actúa en la reducción de grasa localizada, tonifica la piel, atenúa las estrías y las arañas vasculares, combate la celulitis.