Exclusivo BTL EXILIS ULTRA 360

BTL EXILIS ULTRA Tecnología en MAVE, Zaragoza

Solo MEDICINA ESTÉTICA MAVE le ofrece en EXCLUSIVO BTL EXILIS ULTRA 360™ para sus necesidades de modelación y reafirmación.
Esta revolucionaria tecnología aprobada por la FDA de EEUU ofrece una avanzada solución estética segura y no quirúrgica para la cara, el cuerpo y zona íntima.
La primera y única familia de dispositivos de primera calidad que combina la radiofrecuencia y el ultrasonido para tersar la piel y tratar las partes del cuerpo que preocupan a los pacientes.

BTL EXILIS ULTRA 360 ™ moldea y reafirma su cara y cuerpo.

¿Cuáles son las VENTAJAS de BTL EXILIS ULTRA 360™?

• Innegables resultados visibles desde tan solo 2 tratamientos
• El cuerpo y la cara pueden ser tratados en una hora
• Los pacientes describen la sensación de calor durante la terapia como indolora, parecido a un masaje con piedras calientes
• No requiere agujas o anestesia
• Asequible, sin tiempo de convalecencia y bajo riesgo de efectos secundarios

¿Quién puede realizarse este procedimiento?

El tratamiento BTL EXILIS ULTRA 360™ es seguro para los pacientes de todas las edades que están mostrando signos de envejecimiento o quieren mejorar esas áreas problemáticas donde el ejercicio y la dieta han fracasado. Esta es una opción para aquellos que desean una mejora estética sin el costo y el tiempo de recuperación de la cirugía.

¿Qué áreas pueden ser tratadas?

BTL EXILIS ULTRA 360™ reduce las arrugas, trata a la laxitud y remodela el cuerpo de pies a cabeza en pacientes de todas las edades.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

El número recomendado de tratamientos corporales es de 4 a 6 sesiones. Para reafirmar, se recomiendan entre 2 y 4 sesiones. Los tratamientos se programan normalmente con una diferencia de 7 a 10 días, algunos pacientes han informado de mejoras visible después de la segunda sesión de tratamiento.
Cada sesión dura entre 30 minutos y 1 hora.

¿Tiene algún efecto secundario o está contraindicado?

BTL EXILIS ULTRA 360™ ofrece la solución quirúrgica más avanzada, el tratamiento de la cara y el cuero con seguridad y eficencia. A diferencia de los láseres de tecnología de radiofrecuencia no hace distinción de los tonos de piel. Los pacientes de piel oscura no tienen que temer tratamientos ineficaces o complicaciones de pigmentación.

No tiene convalecencia. Usted puede tener un procedimiento durante el almuerzo y volver al trabajo el mismo día.

¿Qué resultados puedo esperar?

Los resultados pueden variar. Los pacientes han informado de mejoras visibles después de la segunda sesión de tratamiento, pero es común ver mejoras hasta 6 meses después. Para el mejor resultado, se recomienda la práctica de ejercicios suaves o moderados como caminar, además de mantener una dieta saludable y beber mucha agua.