BTL X – WAVE

Tecnología innovadora en mave para la celulitis

BTL X-WAVE™ es un tratamiento para reducción de celulitis por medio de ondas de choque.
La terapia de ondas de choque son pulsos de sonido— no focalizado— que provocan vibraciones en el cuerpo. En la medicina estética, la onda acústica radial ha sido adaptada con éxito a las necesidades clínicas para la terapia de la celulitis.
Estas odas inducen vibraciones en el tejido conectivo. El tejido se relaja y se tensa. La firmeza y elasticidad de la dermis aumenta. Así mismo, la circulación de la sangre y la producción del colágeno se estimulan significativamente. Esto tiene el efecto de mejorar la elasticidad, reafirmar y suavizar la piel.
El BTL X-WAVE™ consigue tener los mejores resultados en la mejora no invasiva de la textura de la piel del paciente.

¿Cuáles son las VENTAJAS de BTL X-WAVE™?

CÓMODO Los pacientes afirman que la incomodidad es mínima o inexistente durante los procedimientos con BTL X-Wave.
SIN REPOSO Los procedimientos BTL X-Wave no requieren anestesia, por lo tanto, no se requieren períodos de reposo y los pacientes pueden retomar su rutina diaria de inmediato.
RESULTADOS INMEDIATOS La mayoría de los pacientes comienzan a percibir mejoras visibles desde el primer tratamiento.
ALTA SATISFACCION DE LOS PACIENTES Utilizado como un procedimiento independiente y para complementar el procedimiento del moldeamiento corporal, todos los pacientes notan mejores resultados

¿Cómo funciona?

Utilizando el poder de las vibraciones dirigidas, BTL X-WAVE™ contribuye a la eliminación de los principales factores que causan una superficie irregular de la piel y conducen a una mejora considerable en el aspecto de la piel. Las vibraciones mecánicas mejoran la microcirculación y el suministro de oxígeno en la zona afectada, lo que aumenta el suministro de sangre y elimina el exceso del líquido intersticial.

Pasando la punta del aplicador de la X Wave por las zonas afectadas, no sin antes aplicar un gel conductor, el paciente empieza a sentir una estimulación eléctrica, dando lugar a la contracción de las fibras musculares. La terapia aumenta el metabolismo local, mejora la circulación sanguínea y acelera la circulación del sistema linfático.

¿Para quién está indicado?

Los tratamientos con BTL X-WAVE™ son seguros para pacientes de todas las edades y tipos de piel que desean un efecto adicional de otro procedimiento de modelado corporal no invasivo. Esto es una opción para aquellos que desean un mejoramiento estético sin el costo y el tiempo de recuperación.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

Se diseñará el plan de tratamiento ideal para usted en base a sus necesidades específicas. Necesitará una serie de tratamientos, generalmente entre 4 a 6 sesiones, durante unas semanas.

¿Tiene algún efecto secundario o está contraindicado?

BTL X-WAVE cumple estrictos estándares de seguridad. El procedimiento se basa en la emisión de vibraciones localizadas en el tejido tratado.
No se necesita un período de reposo con BTL X-WAVE . Puede realizar el tratamiento durante la pausa para el almuerzo y retomar de inmediato sus actividades diarias.
BTL X-WAVE™ le permite mejorar estéticamente, independientemente de su estilo de vida. No será necesario que realice ejercicio o modifique sus hábitos alimentarios.

¿Qué resultados puedo esperar?

Depende de la zona tratada, la condición y otros factores. Es posible percibir mejoras visibles tras una única sesión.

El tratamiento ayuda a mejorar significativamente la textura general de la piel.

A diferencia de otras tecnologías, BTL X-WAVE™, utilizando el poder de las vibraciones mecánicas dirigidas lo que provoca es una estimulación mucho más fuerte logrando alcanzar estructuras más profundas. Esto significa menos sesiones de tratamiento y primeros resultados visibles después de un solo tratamiento.