BTL ULTRA FEMME 360

Tecnología exclusiva btl en Mave para la vida íntima

 

Aportando un enfoque completamente nuevo hacia la salud íntima femenina, el procedimiento Ultra Femme 360™ proporciona un tratamiento no invasivo de poca duración para las partes íntimas de la mujer.

Aumento de colágeno y elastina, mejora de orgasmos y mayor confianza.

ULTRA FEMME 360 es un nuevo procedimiento que mejora el bienestar íntimo de la mujer. Trata la vagina y la vulva (a excepción de los labios menores) de forma no invasiva e indolora, en un breve período de tiempo

¿Cuáles son las VENTAJAS de BTL ULTRA FEMME 360™?

ULTRA BREVE Es el tratamiento con radiofrecuencia más rápido del mercado – sólo se necesitan 8 minutos para cada tratamiento intravaginal.
ULTRA SEGURO Puesto que el calentamiento se efectúa a una temperatura inferior en comparación con el láser ablativo, no existe riesgo de infección o secreciones.
ULTRA CÓMODO Los proveedores eligen el tamaño del puntal del aplicador adecuado para la paciente, dado que cada conducto vaginal tiene una forma y un tamaño diferente.
ULTRA EFICAZ El calentamiento volumétrico de 360° permite un tratamiento más rápido, seguro y cómodo.

¿Cómo funciona?

Para utilizar el dispositivo, el puntal desechable de 360° se introduce en el introito del conducto vaginal. El puntal se mueve a lo largo del conducto vaginal utilizando un movimiento lento repetitivo hacia adelante (hacia el cuello uterino) y hacia atrás (hacia el introito).
El objetivo consiste en elevar la temperatura del tejido tratado a más de 40°C.
El aumento de la circulación sanguínea en el tejido tratado resulta crucial.
Durante una terapia con Ultra Femme 360™, la perfusión en el tejido aumenta de forma significativa.

¿Qué áreas pueden ser tratadas?

Trata la vagina y la vulva (a excepción de los labios menores) de forma no invasiva e indolora, en un breve período de tiempo.
Este procedimiento es una excelente opción para mujeres que deseen mejorar la salud de su zona íntima de forma no quirúrgica.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

Se diseñará un plan de tratamiento personal basado en sus necesidades. Se recomiendan de 3 a 4 sesiones de tratamiento programadas semanalmente.

¿Tiene algún efecto secundario o está contraindicado?

El procedimiento ULTRA FEMME 360 cumple estrictos estándares de seguridad. El sistema integrado de control de flujo energético proporciona un calentamiento uniforme durante la terapia. Para usted, la paciente, esto y que el tratamiento típicamente no resulta incómodo y que se aplica la cantidad óptima de energía en el tejido tratado. Puesto que el calentamiento se efectúa a una temperatura inferior en comparación con el láser ablativo, no existe riesgo de infección o secreciones.

No se necesita un período de reposo con ULTRA FEMME 360. El procedimiento completo es no invasivo y no requiere tiempo de recuperación.
Puede realizar el tratamiento durante la pausa para el almuerzo y retomar de inmediato sus actividades diarias.

¿Qué resultados puedo esperar?

Las pacientes afirman percibir mejoras tras una única sesión. Los resultados seguirán mejorando durante el tiempo de terapia y el período de seguimiento.